OK-Writer

Procesador de textos hecho a la medida de los peques

¿MS Word o AppleWorks? Quizás sean demasiado explícitos y complicados para adaptarse a las necesidades de los niños. Les conviene un procesador de textos ameno, facilón y mucho más llevadero para sus mentes frágiles e incipientes, un procesador de textos capaz de hacer progresos a su ritmo: OK-Writer. Ver descripción completa

Útil
6

¿MS Word o AppleWorks? Quizás sean demasiado explícitos y complicados para adaptarse a las necesidades de los niños. Les conviene un procesador de textos ameno, facilón y mucho más llevadero para sus mentes frágiles e incipientes, un procesador de textos capaz de hacer progresos a su ritmo: OK-Writer.

OK-Writer es un procesador de textos pensado para los peques de la casa, diseñado de tal manera que los niños lo identifiquen como un nuevo espacio de recreo, respondiendo con método y sencillez a la excitación que les caracteriza. El área central es donde se forma el texto, bordeado por una serie de iconos claros y entendibles para modificar el color y tamaño del texto, determinar sus fuentes preferidas, hacer uso de funciones de estilo como el itálico, la negrita y el subrayado, etc.

La parte superior permite abrir, guardar e imprimir el documento, hasta se puede usar el motor text-to-speech integrado a Mac OS X para oir de viva voz el texto, no sin soltar alguna que otra risita. Detrás de esas opciones a primera vista, se esconden otras más fornidas como un corrector ortográfico, un panel de acceso completo para la configuración de las fuentes y estilos, la posibilidad de importar gráficos y muchos más, accesibles mediante menús discretos.

OK-Writer

Descargar

OK-Writer 1.3